quarta-feira, 18 de janeiro de 2017

PENSAMIENTO DE SUEÑO Y AMOROSA

Esa noche no pude dormir pensando en ti
No es la falda foto de mi cabeza y quería estar contigo
Cerré los ojos e imaginar que eres hermosa como la nieve
Y mis pensamientos derivan lentamente sobre su piel

Parecía que se podía tocar y sentir que se arrastran
Sentí el calor y traté de imaginar su olor a respirar
Y permaneció tumbado durante horas mientras te mira
Y el aliento cada pensamiento y cada mirada aumentó

A pesar de todo ritmo fuerte mi corazón
Debido a que el deslizamiento y imaginando que sentía su respiración
Y los ojos cerrados consiguieron sus labios y mis labios se tocaron
Sus ojos se abrieron y vi el más hermoso color azul que nunca imaginé

Sus ojos se cerraron y le besaron y en el momento en que mi corazón se detuvieron
No sé si eran mis pensamientos o sólo un sueño
No puedo explicarlo, pero yo no quería parar
Debido a que usted es la persona que yo quiero pensar siempre, el sueño y el amor

ANDERSON SILVEIRA LOPES

Nenhum comentário:

Postar um comentário

NÃO DEIXO VOCÊ PARTIR As vezes não sei o que faço e também não sei o que fazer Queria correr até seus braços e nos seus braços adorm...