sábado, 14 de janeiro de 2017

PENSANDO EN TI

Hoy pasé el día pensando en cómo estamos conectados
¿Por qué me siento como que estamos abrazados
Siento que se sienta como si mi corazón y pienso y te
Es como si estás cerca de mí como yo los conocía

Tiene sentimientos imposibles de explicar
Pero todo lo que ven y oyen hace recordar
Hoy mi cara caer algunas lágrimas
No sé por qué estaba pensando en ti

Usted me excita y me traen dolor y sin entiendo
Y no se me ocurre por qué cree que me lleva
A veces me pregunto cómo se encuentra usted y le mantenga
Como sería con usted por un minuto y darle un beso

No sé qué hacer si pienso en ti todo el tiempo
Y estás en mi corazón y en mis pensamientos
Necesito tu amor para sobrevivir
¿Por qué sin tu amor yo prefiero morir.

ANDERSON SILVEIRA LOPES

Nenhum comentário:

Postar um comentário

NÃO DEIXO VOCÊ PARTIR As vezes não sei o que faço e também não sei o que fazer Queria correr até seus braços e nos seus braços adorm...